Noticias

¡Pareja encontró en la basura figuras de Star Wars avaluadas en medio millón de dólares!

Una pareja de Inglaterra ha encontrado un verdadero tesoro luego de que un vecino les dejara unas bolsas con preciadas figuras de Star Wars

figuras star wars

La basura de uno es el tesoro de otro. Una pareja del Reino Unido encontró, en bolsas de basuras, unas figuras coleccionables de Star Wars. Mayor fue su sorpresa cuando descubrieron que estos juguetes de colección estaban avaluados en más de medio millón de dólares. 

Te podría interesar:

La pareja de Stourbridge, Inglaterra, descubrió las figuras de Star Wars en unas bolsas que un vecino les dejó en su garaje. El hombre, llamado Peter Simpson, había pasado décadas coleccionando estos preciados muñecos. Al fallecer, el sujeto le dejo estas bolsas a sus vecinos, quien se sorprendieron con lo encontrado. 

Sin embargo, no sabían bien que hacer con el tesoro que habían encontrado, pues no conocían su verdadero valor. Fue el hijo de estos quien tuvo la millonaria idea de llamar a un coleccionista par averiguar su precio.

"Muchas de ellas estaban un poco húmedas por la forma en las que habían sido guardadas, pero en general es la mejor colección de Star Wars que he visto", señaló Chris Aston, de la casa de subastas Aston, a The Times sobre las figuras de Star Wars. La colección está avaluada en $525.000 dólares, unos $399.892.500 pesos chilenos.

Aston señaló que ya han recibido ofertas por la colección, con interés de todas partes del mundo por el preciado set de figuras. Una de las piezas más preciadas, es un comandante del Star Destroyer, uno de los únicos dos ejemplares conocidos aún en su empaque original. La figura se vendió por $42.000 dólares, $319.914.00 pesos chilenos.

"No se si tienen planes específicos, pero se debe sentir como que ganaron la lotería", señaló Aston.

 

 


Contenido patrocinado