Noticias

¡Metallica lanza figuras coleccionables de casi 450 mil pesos!

La banda Metallica se ha unido a KnuckleBonz para unirse a la serie Rock Iconz con su propio set de figuras coleccionables para sus fanáticos

metallica figuras

La banda de hard rock es la más reciente en unirse al mundo de los juguetes coleccionables. Metallica oficialmente ha lanzado su set de figuras coleccionables, que cuestan casi $450 mil pesos chilenos. 

Te podría interesar: Elton John lanza su propia muñeca Barbie

Son 4 las figuras coleccionables que son parte de este nuevo set de Metallica junto a KnuckleBonz. Estos son los creadores de la serie de figuras del rock 'Rock Iconz', que incluye diversos nombres de la historia del rock en forma de colección. Son las figuras individuales de Robert Trujillo, Kirk Hammett, Lars Ulrich y James Hetfield, las que completan la colección.

Cada figura puede comprarse de forma individual por $149 dólares (más de $110.000 pesos chilenos). Sin embargo, para tener toda la colección completa, se vende el set por $536.60 dólares, lo que equivale $448.907 pesos chilenos. Así, se produjo un número limitado de piezas, con tan solo 3000 unidades en total.

Las figuras de Metallica se basan en el disco 'Hardwired... to Self-Destruct', último material de estudio de la banda, que fue lanzado en 2016. Estas están acompañadas de un certificado de autenticidad y fueron pintadas y numeradas a mano.

Pero esta es tan solo la más reciente colaboración de KnuckleBonz con estrellas del rock. Anteriormente, para esta serie lanzaron figuras coleccionables de Lemmy Kilmister de Motörhead, Rob Zombie, Pantera y King Diamond.

Para comprar el set de figuras coleccionables de Metallica, puedes acceder al sitio oficial de KnuckleBonz o a la página oficial de la banda. 


Contenido patrocinado