Noticias

Harry Styles y Billie Eilish protagonizarán nueva serie de Gucci

Cantantes como Billie Eilish y Harry Styles, entre otros, serán parte de la nueva mini serie de Gucci a cargo de Gus Van Sant

harry styles billie eilish

Se ha confirmado que Harry Styles y Billie Eilish serán parte de los artistas que aparecerán en el nuevo proyecto de Gucci. Los músicos se unirán a la marca para una miniserie a cargo del director Gus Van Sant.

Te podría interesar: Harry Styles sorprende con nuevo look en el set de su próxima película

El proyecto trata de una miniserie de siete partes a cargo de Van Sant, quien se unirá al director creativo de Gucci, Alessandro Michele. En la serie, 'Ouverture of Something That Never Happened', la actriz Silvia Calderoni recorrerá Roma mientras se topa con diversos músicos.

Además de Harry Styles y Billie Eilish, aparecerán artistas como Florence Welch, Arlo Parks y Jeremy O. Se espera que se estrena en el GucciFest, el primer festival digital de cine y moda de la marca, que se llevará a cabo entre el 16 y 22 de noviembre.

Ambos jóvenes tienen un fuerte interés en el mundo de la moda. Styles ha sido el rostro oficial de Gucci en múltiples campañas, mientras que Eilish utilizó la marca para la alfombra roja de los Grammys, donde fue la gran vencedora de la noche.

Los artistas también se acercan al mundo de la música. Billie cantó el tema oficial de la nueva película de James Bond, 'No Time To Die', mientras que Harry se encuentra actualmente filmando 'Don't Worry Darling', su nueva película.


Contenido patrocinado