Noticias

Fan N°1: Bebé solo deja de llorar con música de Slipknot

En viral se ha convertido un bebé luego de un video que muestra que solo detiene su llanto al escuchar una canción de Slipknot

¿Qué música le pondrías a un niño para que se duerma? Probablemente, el metal no es la primer opción para muchos padres. Sin embargo, una bebe se ha vuelto viral al solo detener su llanto tras escuchar la música de Slipknot.

Te podría interesar: ¡Son hermanas! madre se refirió al video de dos niñas que se volvió viral

Este video se ha convertido en el nuevo favorito de la internet. El usuario Drew Tube subió un video de su hija en una situación típica de esa edad, llorando y gritando sin razón aparente. Sin embargo, el estado de la bebé cambia rápidamente cuando el padre poner 'Psychosocial' de Slipknot. La bebé detiene sus sollozos mira directamente a la cámara mientras su papá la mece para bailar.

"¡Fue un feliz accidente cuando descubrí que este tema detenía el llanto de mi hija! Funcionó todas las veces", escribió el usuario en la descripción del video. Además, añadió que intentó con otras bandas, canciones e incluso otros temas de Slipknot, pero nada más sirvió para detener el llanto de la bebé.

Sin duda, Slipknot no es una banda que se asocie inmediatamente con niños. El grupo se caracteriza por usar terroríficas máscaras y música potente que podrían asustar hasta a un adulto. Sin embargo, esta canción podría ser la solución para detener los llantos de los bebés, o al menos, le funcionó a este padre.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado