Recientemente la imagen de un hombre metalero proveniente de Argentina ha dado vuelta en las redes sociales. Esto debido a su parecido con Roberto Gómez Bolaños, el comediante que estuvo detrás del personaje principal del “Chavo del 8”. Phill Claudio González es el nombre de este señor que ha causado impresión en muchos usuarios de Internet.

Debido a los múltiples comentarios y memes que ha recibido durante meses por su parecido con el actor, Claudio decidió disfrazarse del “Chavo del 8” y esta caracterización no pasó desapercibida. Lo hizo a través de la plataforma “Tiktok” y en esta incluyó algunas escenas del programa, movimientos haciendo alusión al personaje e incluso “peleó” con Kiko.

Phil comentó que en un principio no le gustaba ser conocido por su parecido al actor Roberto Gómez, sin embargo, ahora se ríe de esta situación.

Te puede interesar: Los mejores memes que ha dejado la «invasión de polillas» en Santiago

El “doble del Chavo del 8” comenzó a hacerse conocido hace algunos meses justamente por su parecido con el clásico personaje que falleció el año 2014 por una insuficiencia cardíaca. Estos son algunos de los memes que en ese entonces comenzaron a circular: