Noticias

Los mejores memes que ha dejado la "invasión de polillas" en Santiago

¿Eres de los que está invadido por polillas en su casa? Mientras te ríes viendo estos memes, recuerda que son inofensivas y que no tienes por qué hacerles daño.

meme polillas

La masiva presencia de polillas en distintas partes de la capital se ha vuelto un tema de conversación de las últimas semanas. La explicación, de acuerdo a los expertos, no tiene nada que ver con una invasión, sino que con el ciclo natural de crecimiento de este insecto que en primavera alcanza su etapa adulta.

Otro factor que podría influir tiene que ver con el calor. Esto, ya que los insectos se desarrollan en función de las temperaturas: mientras más calor, más grande el tamaño de la polilla y viceversa, por lo que el aumento de las temperaturas también podría ser una razón para explicar el gran tamaño de polillas que hemos visto durante los últimos días.

Tienes que saber también que las polillas no son dañinas para los humanos. De hecho, tienen un importante rol en la naturaleza ya que son polinizadores al igual que las abejas.

polillas

¿Qué hacer con ellas?

El experto menciona que debido a que son atraídas por la luzlo mejor sería mantener las ventanas cerradas o instalar mallas anti mosquitos. Además, lo ideal es mantener los alimentos cerrados porque si la polilla toma contacto con ellos, pueden generar las condiciones para que se produzcan hongos, lo que sí sería dañino para las personas.

¿Y los memes?

Después de haberte explicado las razones de por qué estás viendo tantas polillas a tu alrededor, te dejamos algunos de los mejores memes que encontramos en la web esta semana.

meme polillas meme polillas meme polillas meme polillas meme polillas meme polillas meme polillas meme polillas meme polillas


Contenido patrocinado