Noticias

Cancamusa estrena video de "Late" y celebra nominación a los Premios Musa

Esta canción de Cancamusa será parte de la reedición de lujo de su primer álbum, “Cisne: Lado negro” que se lanza el 27 de noviembre.

Hay muchos artistas que no se han quedado quietos en pandemia y han aprovechado este tiempo en casa como un gran impulso creativo y es justamente lo que ha pasado con Cancamusa, artista chilena radicada en Mexico y que ha trabajado durante su carrera con artistas como Mon Laferte.

Cancamusa estrenó recientemente el video de “Late”, una de las canciones inéditas que serán parte de la reedición de lujo de su primer álbum, “Cisne: Lado negro”. La edición extendida se lanzará el 27 de noviembre y estará disponible en formato digital y también físico.

“Este tema nació un día de mucho sol. Tenía ganas de ir a la playa y simplemente imaginé esa libertad en mi tina después de varios meses viviendo la cuarentena en un departamento. Para mí, “Late” es una fantasía amorosa que propone imágenes e ilusiones con un sentido romántico y también onírico”, es parte de lo que ha dicho Cancamusa acerca de esta canción.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Gana tickets para los conciertos online de Feria Pulsar 2020!

Cancamusa en Premios Musa

Recordemos que Cancamusa también se encuentra nominada a los Premios Musa, en la categoría “Artista Proyección del Año”, donde compite con otros como Dulce Y Agraz, Kolumbia, Vicente Cifuentes y Cigarbox Man.

Puedes votar por ella en www.premiosmusa.cl

La premiación es el próximo 4 de diciembre.

https://www.facebook.com/cancamusa.musica/posts/2687900761425433

 

 


Contenido patrocinado