Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana tickets para los conciertos online de Feria Pulsar 2020!

Entre este viernes y domingo, no te pierdas a Nicole, Javiera & Los Imposibles, Camila Moreno, Pedropiedra, Gepe y más en Feria Pulsar 2020.

feria pulsar 2020 conciertos

Durante toda esta semana se estará llevando a cabo la primera edición 100% online de la Feria Pulsar. El evento buscará ir un paso más allá en el formato digital y transformar a este encuentro en un verdadero mercado de la música, con la posibilidad de adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y toda la oferta dispuesta por los expositores de la feria en www.feriapulsar.cl.

Los conciertos, que podrás ver de forma online por supuesto, también serán parte del encuentro 2020 de la feria. Entre el viernes 20 y el domingo 22, se presentarán 18 shows estelares desde dos escenarios especialmente instalados en Estación Mapocho.

Te puede interesar: ¡Estos son los shows confirmados de Premios Musa 2020!

Cada show tendrá una cuidada dirección televisiva y un streaming de alta calidad, mediante la cual podrás ver las presentaciones de Camila Moreno, Drefquila, Moral Distraída, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe, Rubio, Ases Falsos, Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

feria pulsar 2020 conciertos

#CONCURSO Feria Pulsar 2020

En Rock & Pop queremos que disfrutes de música en vivo nacional y que sigas cuidándote en tiempos de pandemia, por eso, vamos a sortear tickets para que puedas ver cualquiera de estos conciertos desde la comodidad de tu casa.

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos qué show es el que más quieres ver y por qué. 

Ganadores:

1.- Carlos Alfonso Salinas O'Ryan
2.- Camila Denisse Véliz Herrera
3.- Felipe Miranda Rojas
4.- Aldo Hernán Araya Valencia
5.- Alicia Mora Becerra

Todos ellos recibirán un correo confirmando el premio. Desde Passline se les enviarán sus tickets para ver los shows de manera online este fin de semana.
El premio es de un ticket ABONO GENERAL, es decir, para los tres fías de Feria Pulsar.

Sorteo: Viernes 20 de noviembre a las 15 am. 

Si prefieres asegurar tu ticket, recuerda que puedes adquirirlo a través del sistema Passline por valores de $3.000 (ticket diario) y $8.000 (abono los 3 días). Al comprar ese ticket electrónico, el usuario recibirá un código, que luego debe ingresarse en la plataforma para visualizar los shows. Esos códigos serán intransferibles y válidos sólo por el tiempo indicado.


Contenido patrocinado