Noticias

'Pieces of a Woman': ¡Tráiler de la esperada nueva película de Netflix!

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Pieces of a Woman, su polémico drama que promete ser una de las cintas favoritas de los Oscar

pieces of a woman

Netflix ha lanzado el tráiler de su nueva película de drama. 'Pieces of a Woman' promete ser un nuevo éxito para la plataforma, luego de un polémico estreno que no dejó indiferente a los primeros espectadores de la cinta. El filme se estrenará el 7 de enero.

Te podría interesar: Predicciones de los Oscar 2021: todas las categorías de los premios

'Pieces of a Woman', protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeaouf, cuenta la vida de una inestable pareja cuya vida cambia por completo luego de un parto casero. Con temáticas como el trauma, las relaciones tóxicas y la dependencia, la cinta promete ser un denso viaje.

Originalmente, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, el 4 de septiembre. A pesar de estar producida por Martin Scorsese, la ficción no había llamado tanto la atención hasta el día de su estreno. Sin embargo, una impactante escena de parto de 20 minutos, hizo que todos los críticos y medios le prestaran atención, en especial a la actuación de Kirby. Tras este éxito, Netflix adquirió rápidamente su distribución.

Y es que la historia ha sido descrita como cruda y realista, algo que ha espantado a algunos pero cautivado a otros. En especial los eventos que vive la protagonista femenina han llamado la atención de los primeros espectadores, logrando que la película este en las conversaciones de lo mejor del año.

Así, Vanessa Kirby se posiciona como una de las favoritas para quedarse con el Oscar a Mejor Actriz. Los expertos de GoldDerby, la ubican en el tercer puesto dentro de todas las actrices que están compitiendo por la estatuilla. Además, tras el estreno del tráiler de 'Pieces of a Woman', las apuestas a su favor no han hecho más que aumentar. Anteriormente, la actriz ganó en Venecia por su actuación

Mira el tráiler de 'Pieces of a Woman' a continuación:


Contenido patrocinado