Noticias

American Horror Story: ¡Primeras imágenes y detalles de las nuevas temporadas!

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, liberó las primeras imágenes y detalles de las futuras temporadas de la antología de terror

american horror story

Ryan Murphy, la mente detrás de 'American Horror Story', lanzó las primeras imágenes y detalles de lo que serán las nuevas temporadas de la serie. Así, el creador adelantó no solo la temporada 10, sino que también el spin off, 'American Horror Stories'

Te podría interesar: ¡9 años de American Horror Story!: Conoce las historias reales detrás de la serie

American Horror Story: Temporada 10

Debido a los efectos del coronavirus, este año no habrá una nueva temporada de American Horrror Story. Se tenía planeado que la filmación de la décima temporada comenzará a mediados de año, estrenando sus primeros capítulos durante octubre. Sin embargo, toda la producción tuvo que postergarse.

En febrero, Murphy publicó el primer adelanto de lo que sería la décima temporada. Sin confirma aún la temática, el productor reveló a través de un video los actores que serán parte de esta entrega. Para esta ocasión, regresarán nombres icónicos de la serie, como Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates. Además, se destaca la aparición de Macauley Caulkin, quien por primera vez se integrará al show. La serie retomó su producción en octubre, donde comenzaron las filmaciones en Provincetown, Massachusetts. 

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Ahora, a través de su Instagram, Ryan Murphy compartió el primer afiche promocional de la nueva 'American Horror Story'. Siguiendo su clásico estilo, la foto muestra un pálido rostro con la boca abierta, pero en vez de dientes humanos, aparecen múltiples dentados, como si se tratará de la boca de un tiburón. Esto, ha aumentado los rumores de que esta temporada podría tratarse de criaturas marinas como sirenas. Además, los fanáticos detectaron similitudes con el poster de Freak Show, por lo que se rumorea un nuevo crossover.

American Horror Stories

Pero esta foto no es lo único que el productor adelantó. Murphy publicó la primera foto y detalles de 'American Horror Stories', el primer spin off de la serie. En la foto se ve a una mujer utilizando un traje de látex, y con su rostro roto y lleno de telarañas. 

Respecto a los detalles de esta nueva serie, el creador señaló que contendrá 16 capítulos individuales unos de otros. Cada uno será de una hora de duración y retratará historias clásicas de terror, como mitos y leyendas del horror. Además, confirmó que muchos de estos capítulos contendrán estrellas conocidas de 'American Horror Story', que regresarán a interpretar nuevos personajes. Si bien aun no se conoce el elenco, en la publicación comentaron actores como Cody Fern y Dylan McDermott, aumentando rumores de su participación.

 


Contenido patrocinado