Noticias

¡Así será la nueva película de Selena Gomez, donde interpreta a una alpinista latina!

Selena Gomez se prepara para protagonizar la película 'In the Shadow of the Mountain', donde interpretará a una alpinista de Latinoamérica

selena gomez película

La joven cantante está lista para volver al mundo del cine. Selena Gomez ha sido elegido para interpretar a la alpinista peruana,  Silvia Vásquez-Lavado en una nueva película. Así, Gomez le dará vida a la primera mujer abiertamente homosexual en ganar el 'Seven Summits'.

Te podría interesar: Selena Gómez muestra y habla sobre su cicatriz por trasplante de riñón: «Me siento confiada por lo que pasé»

The Hollywood Reporter ha confirmado que Selena Gomez protagonizará la película In the Shadow of the Mountain, basado en las memorias homónimas de la alpinista peruana. La historia de Vásquez-Lavado se destaca por ser la primera mujer peruana en llegar a la cima del Everest, y la primera abiertamente homosexual en completar el 'Seven Summits'. Este, es un desafío donde se reta a los alpinista a escalar la montaña más alta de cada continente.

La cinta será dirigida por Elgin James, cineasta y escritor conocido por filmes como 'Little Birds', 'Lowriders' y 'Mayans M.C'. Además, será producida por la ganadora del Oscar, Donna Gigliotti, y la compañía One Communite. Esta última se enfoca en producir ficciones con temáticas sociales para "inspirar un cambio positivo en el mundo".

Y es que el éxito de la alpinista no ha sido cosa sencilla. La mujer encontró en la escalada la fuerza para superar traumas de niñez, como el abuso y el abandono. "Silvia es una fuerza de la naturaleza. [Estamos] tan emocionado de trabajar con Elgin y Selena para contar esta historia de resiliencia, coraje, aventura y humanidad.", señaló Gigliotti.

Durante este año, la cantante se ha concentrado principalmente en su carrera musical. La artista lanzó su tercer álbum de estudio, 'Rare', en enero de este año. De este disco se desprenden éxitos como 'Lose You To Love Me' y 'Look At Her Now'. Sin embargo, no es primera vez que Selena Gomez protagoniza una película. La actriz ha actuado en cintas como 'Spring Breakers', 'Monte Carlo', y más recientemente, 'A Rainy Day in New York', junto a Timothée Chalamet.

Por ahora no hay detalles del comienzo de producción de esta nueva película, pero se espera su estreno para el invierno estadounidense de 2022.

 


Contenido patrocinado