Noticias

Matt Bellamy confirma nuevo álbum de Muse

El líder y vocalista de la banda britanica Muse, Matt Bellamy, ha confirmado que ha comenzado a escribir el nuevo álbum de la banda

Muse álbum

¡Buenas noticias para los fanáticos de la banda británica! Matt Bellamy, líder y vocalista de Muse, ha confirmado que se encuentra en proceso de escribir el nuevo álbum de la banda. Este será el sucesor de su disco del 2018. "Simulation Theory". 

La cuarentena ha tenido a Bellamy bastante ocupado. En mayo, lanzó su sencillo inspirado por el confinamiento, "Tomorrow's World", y hace una semana lanzó un disco junto al supergrupo "The Jaded Hearts Club". Sumado a esto, hoy confirmó a The Sun, que se encuentra en las primeras etapas de la creación del nuevo disco de Muse. Este, será inspirado por las protestas que han marcado el 2020.

Te podría interesar: Matt Bellamy lanzó su nuevo single «Tomorrow’s World»

"Comencé a escribir cuando todas las protestas y todo el caos estaba comenzando", confesó al medio, agregando que "encaja con la música que escribo". Además, el músico adelantó que podría seguir colaborando con el miembro de Blur, Graham Coxon, con quien trabaja en la nueva banda.

El último álbum de Muse se estrenó en noviembre del 2018. "Simulation Theory" fue inspirado por las películas y cultura de los años ochenta, que influenciaron las estéticas de la era. Además, los conflictos políticos estuvieron presentes en las letras del disco. El pasado agosto, se estrenó una película de la gira del álbum.

Mira el tráiler:

Bellamy lleva un tiempo adelantando el nuevo álbum de Muse. En mayo, le confesó a NME  que estaban considerando volver a Devon, donde se formó la banda, para regresar a sus orígenes. Ahí la banda se formó en 1999 y lanzó su disco debut en "Showbiz". 

Además de todos los lanzamientos, recientemente Matt Bellamy compartió las noticias del nacimiento de su hija, Lovella Dawn, que se convirtió en uno de los bebés famosos nacidos en pandemia.

Te podría interesar: Matt Bellamy, vocalista de Muse, compartió la llegada de su nuevo hijo


Contenido patrocinado