Noticias

Matt Bellamy lanzó su nuevo single "Tomorrow’s World"

El líder de Muse, Matt Bellamy, ocupó su cuarentena para crear nueva música y fue en este contexto que "Tomorrow’s World"

Matt Bellamy su nuevo single "Tomorrow’s World"

La canción "Tomorrow’s World", según Matt Bellamy, se inspiró en la vida en el encierro debido a la pandemia de covid-19. Al respecto, el músico dijo que "esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado".

Te puede interesar: 12 cosas que no sabías sobre las canciones del álbum «Let It Be»

Matt Bellamy dio pistas sobre la canción esta semana, que es su segundo proyecto como solista luego de lanzar "Pray (High Valyrian)" de la banda sonora de Game Of Thrones.

Sobre "Tomorrow’s World" él dijo que "me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro". Luego agregó que “el título de la canción proviene de un viejo programa de televisión de la BBC llamado Tomorrow’s World, que vi de niño en la década de 1980 y siempre disfruté de las predicciones futuristas de cómo sería la vida ahora".

https://www.instagram.com/p/B_7nQGpDmKe/?utm_source=ig_web_copy_link

"Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro", finalizó Bellamy.

Escucha el nuevo single a continuación.

Te puede interesar: Macaulay Culkin tendrá «sexo loco y erótico» con Kathy Bates en la nueva temporada de American Horror Story


Contenido patrocinado