Noticias

Macaulay Culkin tendrá "sexo loco y erótico" con Kathy Bates en la nueva temporada de American Horror Story

El creador de la serie, Ryan Murphy, entregó detalles de cómo será el personaje de Macaulay Culkin en la décima temporada de AHS.

American Horror Story macauly caulkin

La décima temporada de “American Horror Story” tendrá a Macaulay Culkin (“Mi pobre angelito») como parte de su elenco. Se trata de la décima temporada y del regreso del actor a una serie de televisión.

¿Qué papel interpretará Macaulay Culkin? Pues de acuerdo al  creador del programa, Ryan Murphy, será una participación "para prepararse" pues el personaje de Culkin tendrá "sexo loco y erótico" con Kathy Bates. 

Murphy reveló los detalles en una entrevista con E! News. Ahí explicó por qué eligió a Culkin para ser parte de la nueva temporada de American Horror Story y su respuesta está en la admiración que siente por su trabajo, tanto el antiguo como el nuevo.

“Entonces, yo tenía este papel muy, muy genial. Y pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba de acuerdo”, dijo Murphy.

"También le dije que el personaje tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Ahí se detuvo y dijo: "Esto suena como el papel para el que nací". Entonces, aceptó el rol en ese mismo momento", agregó.

Murphy no reveló quién es exactamente el personaje de Culkin o qué esperar, pero existe la posibilidad de que sea un papel complejo teniendo en cuenta por qué se sintió atraído por Culkin en primer lugar.

"Creo que es fascinante e interesante, y creo que tiene un alma", dijo Murphy. "Hay una claridad y una oscuridad con Macaulay Culkin que me atraen".

Además de Culkin y Bates, la temporada 10 también estará protagonizada por los favoritos de American Horror Story como Sarah Paulson, Evan Peters, Leslie Grossman y Billie Lourd.

Actualmente el cronograma de lanzamiento está en stand by debido al efecto dominó de las cuarentenas por Covid-19.

Conoce todos los anuncios oficiales de AHS en la cuenta de Instagram @ahsfx.

Te puede interesar: Brian May fue hospitalizado por desgarre


Contenido patrocinado