Noticias

Brian May fue hospitalizado por desgarre

Aunque ya está en su casa, el guitarrista de Queen explicó cómo fue que se desgarró. Además, May hizo una especial solicitud a sus seguidores.

brian may hospital

El guitarrista principal de Queen, Brian May, anunció esta semana que tuvo que ser hospitalizado después de desgarrar los músculos de sus glúteos.

May publicó una foto y un video en su cuenta de Instagram durante la jornada de este miércoles con el anuncio inusual: "Verificación de la realidad para mi: No, el virus todavía no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. Pero yo ?? Sí, he estado callado. La razón? Logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta".

Te puede interesar: ¿Qué canciones de Queen escribió Brian May?

El guitarrista agregó que todavía está esperando saber qué tan grave es la lesión, que tiene un dolor constante y necesita ayuda para caminar.

brian may hospital

"De repente me encuentro en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante ", escribió.

Luego explicó que iba a dedicarse a descansar y que por favor no le enviaran un torbellino de mensajes de recuperación. "Solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo", finalizó.

El jueves por la mañana, May publicó un par de videos de él tocando la guitarra y hablando sobre la respuesta del Reino Unido a la crisis de COVID-19. Parecía lidiar con su lesión bastante bien, pero en el pie de foto dijo que estaba "cansado y dolorido".

Te puede interesar: Queen lanza canción en ayuda al Fondo Solidario Covid-19 de la OMS


Contenido patrocinado