Noticias

Mira aquí el concierto "David Gilmour en vivo en Pompeya"

Como parte de sus lanzamientos semanales, Pink Floyd liberó en YouTube el concierto que David Gilmour realizó en 2016 en la ciudad italiana de Pompeya. ¡Míralo aquí!

david gilmour en vivo en pompeya

Al igual que Radiohead y Metallica, Pink Floyd está liberando cada semana conciertos inéditos en streaming con el fin de acompañar las cuarentenas de todos los fanáticos de la música. Este viernes 8 de mayo el turno es para un show solista de David Gilmour, quien en 2016, 45 años después de que Pink Floyd filmara su famosa película "Live at Pompeii", regresó al anfiteatro de Pompeya para interpretar su música. 

La presentación no fue una, sino dos, donde Gilmour invitó a los fanáticos a un set que abarcó toda su carrera y que también incluyó clásicos de Pink Floyd.

De particular interés fue una rara presentación del corte de The Dark Side of the Moon "The Great Gig in the Sky", así como "One of These Days", que también fue interpretada por Pink Floyd durante su primer recorrido en Pompeya.

¡Mira el concierto de David Gilmour aquí!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=NAmOdxZKWjY&feature=emb_logo

David Gilmour se unió a Pink Floyd poco antes del abandono de Syd Barrett, como vocalista y guitarrista, en 1968. Permaneció hasta 1996, con discos como The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall bajo el brazo.

Revisa todos los conciertos liberados por la banda aquí. 

Te puede interesar: Roger Waters: «¡Una reunión de Pink Floyd sería horrible!»


Contenido patrocinado