Noticias

"Gimme Some Truth": Escucha aquí el nuevo compilado de John Lennon

"Gimme Some Truth" llega en el día en que el exBeatle hubiera celebrado su cumpleaños número 80.

john lennon gimme some truth

Cada 9 de octubre se conmemora un año más del natalicio de John Lennon. Este 2020, el exBeatle hubiera cumplido 80 años y a modo de celebrar la importante fecha, su familia ha lanzado una colección de algunas de las canciones más vitales y queridas de su carrera en solitario, bajo el título “Gimme Some Truth, The Ultimate Mixes”.

El disco fue producido por Yoko Ono Lennon y Sean Ono Lennon (que nació el mismo día de su padre, pero de 1975), y consta de 36 canciones elegidas por ellos. Son temas de todos sus venerados álbumes en solitario, incluidos John Lennon / Plastic Ono Band (1970), Imagine (1971), Some Time In New York City (1972), Mind Games (1973), Walls and Bridges (1974), Rock 'n' Roll (1975), Double Fantasy (1980) y la póstuma Milk and Honey de 1984.

Te puede interesar: John Lennon 80 años: ¡El repaso de toda la carrera solista de Lennon! 

Cada una de estas canciones fue remezcladas desde cero para alcanzar una calidad superior nunca antes escuchada, de ahí que el disco también llega bajo el concepto Ultimate Listening.

john lennon gimme some truth

“Gimme Some Truth, The Ultimate Mixes” está disponible en una variedad de formatos digitales, y un estuche de edición de lujo que trae dos CD junto y un disco de audio Blu-ray que contiene las últimas mezclas en calidad de estudio estéreo HD de 24 bits / 96 kHz, sonido envolvente 5.1 envolvente y Dolby Atmos.

"John era un hombre brillante con un gran sentido del humor y comprensión", escribe Yoko Ono Lennon en el prefacio del libro incluido en la Edición Deluxe. El libro de 124 páginas y cuenta la historia de las canciones del álbum con las palabras de John & Yoko y de quienes trabajaron junto a ellos. Todo esto, junto con cientos de fotografías nunca antes vistas, Polaroid, fotogramas de películas, cartas.

La colección de “Gimme Some Truth, The Ultimate Mixes” se completa con sus primeros sencillos que no pertenecen al álbum, entre ellos “Instant Karma! (We All Shine On)", "Cold Turkey ", el clásico navideño "Happy Xmas (War Is Over)" y el himno de protesta contra la guerra "Give Peace A Chance", con su omnipresente llamado a la acción: “All we are saying is Give Peace A Chance".

Escucha "Gimme Some Truth" de John Lennon a continuación:


Contenido patrocinado