Noticias

Matt Bellamy, vocalista de Muse, compartió la llegada de su nuevo hijo

Se trata de una niña, la pequeña Lovella Dawn que nació con el mismo corte de pelo de su papá.

matt bellamy papa

El vocalista y líder indiscutido de Muse, Matt Bellamy, fue papá por segunda vez hace unos días.

La voz de "Uprising", que estuvo junto a su banda en Chile el pasado 14 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, reveló en redes sociales que él y su esposa Elle Evans se convirtieron en padres de su primer hijo, una niña llamada Lovella Dawn, a quien dieron la bienvenida al mundo en Los Ángeles el pasado 7 de junio.

Al compartir la noticia en Instagram, escribió: "¡Lovella Dawn Bellamy, nacida en Los Ángeles el 7 de junio de 2020 con exactamente el mismo corte de cuarentena que su papá! ¡Mamá @elloelle hizo un trabajo increíble!"

Elle también compartió la noticia en sus cuentas de redes sociales, escribiendo como pie de foto que la pequeña Lovella Dawn Bellamy pesó 4 kilos y midió 58 centímetros.

Matt y Elle habían dado a conocer la feliz noticia de que esperaban a su primer hijo en febrero de este año. En ese momento, junto a una imagen de su creciente pancita, la modelo Elle Evans compartió fotos en redes sociales anunciado que: "Nuestra pequeña familia está creciendo ... y también mi barriga. (Sic)".

Elle y Matt Bellamy comenzaron a salir en 2015 y la pareja de enamorados anunció su compromiso en diciembre de 2018.

matt bellamy matrimonio 2

La modelo escribió en Instagram en ese momento: "¡Solo unos días después de mi cumpleaños, en las vacaciones más románticas de nuestras vidas, el hombre de mis sueños me pidió que me casara con él! ¡Después de lágrimas de alegría, jadeos de asombro y una separación! Por supuesto, dije que sí. No puedo imaginar nuestras vidas separadas. Lo que puedo imaginar es un futuro brillante lleno de amor y luz, familia y amigos, momentos que se convierten en recuerdos preciados y una vida de pura dicha".

Matt Bellamy también tiene otro hijo, llamado Bingham, de ocho años, con su expareja la actriz Kate Hudson.

hijo kate hudson y matt bellamy hijo kate hudson y matt bellamy


Contenido patrocinado