Noticias

Royal Ballet de Londres lanzó video musicalizado por The Rolling Stones

El video realizado por el Royal Ballet busca incentivar a las personas a donar, para paliar la crisis de la industria cultural.

royal ballet the rolling stones

Un grupo de bailarines del Royal Ballet de Londres se tomó las calles de la ciudad para bailar al ritmo de la canción "Living in a Ghost Town", última estrenada por The Rolling Stones. Esta pieza se realizó con el fin de concientizar frente al mal momento por el que están pasando los artistas debido a la pandemia.

Te puede interesar: Matt Bellamy, vocalista de Muse, compartió la llegada de su nuevo hijo

El video se titula "Ghost Light", y la coreografía fue hecha por Joanna DeFelice y Melanie Hamrick. Hamrick es la pareja de Mick Jagger, desde 2014. La coreografía es de danza moderna. El video busca incentivar a las personas a donar lo que puedan a teatros e instituciones.

"Sin más ayuda y apoyo del gobierno del Reino Unido, nuestra industria de las artes tal como la conocemos dejará de existir. Hemos hecho este breve video de danza para concientizar sobre nuestros teatros e instituciones que necesitan de tu apoyo", señala la descripción del video del Royal Ballet.

La canción "Living in a Ghost Town", lanzada en el mes de abril, es la primera de The Rolling Stones en 8 años, y contiene letras fuertes que describen la situación actual, como "La vida era tan hermosa / Entonces todos nos encerramos". La estética del video además nos muestra la realidad del mundo hoy en día. Puedes verlo a continuación:

Te puede interesar: Crean una página web para jugar al mítico juego de golf de “Los Simpson”


Contenido patrocinado