Noticias

Game of Thrones: Actores se reúnen para jugar “Calabozos y Dragones”

De forma virtual y con fines benéficos varios actores de la serie de HBO se volverán a encontrar en una partida del juego rol Dungeons & Dragons.

game of thrones

Varios actores de la serie de HBO, "Game of Thrones", estarán jugando “Calabozos y Dragones”, para ayudar a una campaña benéfica.

Te puede interesar: Spider-Man: este es el motivo por el cual se convirtió en héroe

Según reporta Entertainment Weekly, Daniel Portman ("Podrick"), Gemma Whelan ("Yara"), Iwan Rheon ("Ramsay"), Kristian Nairn ("Hodor") y Natalia Tena ("Osha") se unirán el 20 de junio a las 15:00 horas para una partida del popular juego de rol de "Dungeons & Dragons".

"Pretendo jugar una partida que sea ridícula y disparatada, que son dos palabras que no aplicaría necesariamente a 'Game of Thrones'", adelantó Iwan Rheon, quien interpretó al malvado "Ramsay Bolton" en “Juego de Tronos”

calabozos y dragones

D&D Live 2020: Roll w/ Advantage" es un evento en el que se reclutan a famosos para jugar con el fin de recaudar fondos para el Red Nose Day. Una campaña que busca sacar de la pobreza a niños estadounidenses.

Te puede interesar: Crean una página web para jugar al mítico juego de golf de “Los Simpson”

La partida de “Calabozos y Dragones” con los actores de "Game of Thrones" podrá verse este 20 de junio a las 15:00 horas, a través del canal de Youtube “Dungeons & Dragons”.


Contenido patrocinado