Noticias

Crean una página web para jugar al mítico juego de golf de “Los Simpson”

El inolvidable Lee Carvallo's Putting Challenge (Aprendiendo Golf) del episodio de uno de los episodios de “Los Simpson” ya es una realidad gracias a un fan de la serie.

juego de golf

En el episodio “Marge, no seas orgullosa” de la temporada 7 de “Los Simpson” aparecía un videojuego llamado Aprendiendo Golf (Lee Carvallo's Putting Challenge) y ahora ya se puede jugar, gracias al desarrollador Aaron Demeter. El fanático de la serie publicó su creación en su página web, donde también puede descargarse una versión para Windows.

Te puede interesar: Bob Esponja: Nickelodeon revela que pertenece a la comunidad LGBT+

El propio showrunner de la serie en aquellos tiempos, Bill Oakley, recomendó a los fans que jueguen a esta recreación, que incluso utiliza los diálogos vistos en el fragmento del juego que llega a verse en la serie.

https://twitter.com/thatbilloakley/status/1271893517212610560

Te puede interesar: James Gunn sorprendió al hablar de su futuro en Guardianes de la Galaxia 3

Aaron Demeter subió esta recreación del juego que Marge le regala a Bart por Navidad y que termina siendo toda una decepción. “Aprendiendo Golf” o también conocido como “Lee Carvallo's Putting Challenge” lo puedes jugar ahora mismo desde tu navegador siguiendo este enlace.

El decepcionante juego de golf se podía ver en acción durante los créditos finales del episodio. Ahí se mostraba lo malo que era el juego que ha juzgar por su título y la portada, no prometía mucho.


Contenido patrocinado