Noticias

Spider-Man: este es el motivo por el cual se convirtió en héroe

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares. Sin embargo, sus motivaciones para ser un héroe no siempre fueron las mismas.

spider-man

Spider-Man es uno de los superhéroes más famosos de la cultura popular. Varias películas se han hecho sobre su historia, y recluta a millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, no todos saben por qué se convirtió realmente en un superhéroe. Sus motivos no siempre fueron abnegados.

Te puede interesar: Filtran episodio prohibido de la boda de «Don Ramón» y la «Bruja del 71»

La primera aparición del personaje ocurrió en el cómic Amazing Fantasy #15 del año 1962. Ahí, Peter obtiene sus capacidades sobrehumanas, y luego de ver un cartel que ofrece 100 dólares a quien pueda vencer a Crusher Hogan. Ahí, el héroe prueba sus habilidades y supera el desafío.

Luego de eso, su actuación llama la atención de un productor de televisión, que le ofrece fama y fortuna. Peter acepta la oferta y se vuelve muy famoso, llamando la atención de los periodistas. Ahí, les dice: “¡Hablen a mi agente, muchachos! ¡Estoy ocupado!”.

Sin embargo, el personaje de Spider-Man tiene un punto de inflexión, con la muerte de su tío Ben. Este muere a manos de un villano, situación que Peter pudo haber evitado perfectamente. Desde ese momento, su motivación cambia. “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, dijo luego de esto, su frase más recordada.

Te puede interesar: Live at the Rainbow: El memorable show de Bob Marley llega a YouTube


Contenido patrocinado