Noticias

Filtran episodio prohibido de la boda de "Don Ramón" y la "Bruja del 71"

El capítulo prohibido muestra una boda entre Don Ramón y la Bruja del 71. Este solo se transmitió un par de veces y luego fue retirado.

don ramón

"El Chavo del 8" es una de las series mexicanas más populares de la historia. Ahora, se filtró un episodio que fue prohibido, y solo se transmitió un par de veces. En este, se puede ver a Don Ramón y la Señora Clotilde (La bruja del 71) caminando hacia el altar, en el día de su boda.

Te puede interesar: Spotify celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ con playlists y podcasts

Este material no es inédito. Según fanáticos, se logró transmitir un par de veces, sin embargo, Televisa lo retiró de la transmisión a petición de la Iglesia Católica. Esto luego de que se considerase una burla que el profesor Jirafales hiciera de cura. Principalmente debido a que coqueteaba con Doña Florinda, la madre de su alumno.

Luego del escándalo, el capítulo nunca se volvió a transmitir. Con el tiempo salieron a la luz algunas partes, pero ahora se filtró el capítulo completo. En este Don Ramón y la Señora Clotilde se casan, pero parece ser un matrimonio que solo existe en la imaginación del Chavo, personaje principal interpretado por Chespirito.

Si no fuiste de los pocos afortunados que vio el episodio al aire, puedes verlo aquí:

https://youtu.be/cIHe1xhfC4I

Te puede interesar: Bob Esponja: Nickelodeon revela que pertenece a la comunidad LGBT+


Contenido patrocinado