Noticias

Spotify celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ con playlists y podcasts

La plataforma se unió a la celebración del mes del Orgullo con una campaña que busca celebrar a la comunidad LGBTQ+ durante el mes de junio.

spotify

Spotify, la plataforma de streaming de música, se sumó a la celebración del mes del Orgullo LGBTQ+ a través de su campaña global “Como Nadie Más”. Con esta iniciativa se "busca darle fuerza a los creadores de la comunidad para que abracen todo eso que los hace únicos para conectarse con audiencias nuevas y existentes, a través del poder de la música y los podcasts", informó Spotify a través de un comunicado.

Te puede interesar: Bob Esponja: Nickelodeon revela que pertenece a la comunidad LGBT+

A través del poder de la música y los podcasts, Spotify presenta contenidos y experiencias nuevas:

Amplify: Pride un espacio en Spotify dedicado al Orgullo en donde los fans pueden encontrar música y podcasts LGBTQ+.

Pride Latino: Como Nadie Más playlist oficial del Orgullo resaltando algunos temas emblemáticos de miembros LGBTQ+ para festejar este mes.

Voces de la comunidad en podcast: La playlist de podcast Orgullo LGBTQ+ se actualiza dos veces al mes, lo que se suma a algunas playlists que tocan los temas relacionados con la comunidad como La Hora Trans, Queridas Amigas, Puto Viejo, entre otros.

La campaña "Como Nadie Más" de Spotify se llevará a cabo en la plataforma y en diferentes medios en 38 países donde se celebra el Orgullo, durante todo el mes de junio.

Te puede interesar: James Gunn sorprendió al hablar de su futuro en Guardianes de la Galaxia 3


Contenido patrocinado