Noticias

Tras video de trabajador sexual, Ministro Enrique Paris anunció querella por injurias y calumnias

“Desmiento tajantemente todos los hechos descritos”, aseguró el Ministro Enrique Paris, sobre video dado a conocer en redes sociales.

A través de una declaración pública en su cuenta de Twitter, este domingo 14 de junio el nuevo ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a un video que circuló en redes sociales con acusaciones de índole sexual y que lo asociaba a “conductas y situaciones absolutamente falsas”, según él mismo calificó.

Te puede interesar: ¡Gana 1 mes de revistas en PasaLaPágina!

Desmiento tajantemente todos los hechos descritos”, agregó, afirmando que el registro “busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido Ministro de Salud del Gobierno de Chile”.

cambio de mando paris
El sábado 13 de junio, el Presidente Sebastián Piñera oficializó un cambio de gabinete en el Ministerio de Salud. Enrique Paris asumió como nuevo Ministro de la cartera. 

Las declaraciones de este video “han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona” por lo que de forma “categórica”, el Ministro Enrique Paris anunció la presentación de una querella por injurias y calumnias “contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones”.

El video en cuestión corresponde a una transmisión en vivo realizada a través de Instagram donde un trabajador sexual llamado José Carlo aseguró haber mantenido una relación de afecto con el actual Ministro Enrique Paris. En el testimonio el mismo hombre dice que él era ya mayor de edad cuando comenzó esta relación con Paris, la que fue calificada como de "dependencia monetaria", ya que el médico supuestamente entregaba dinero para el el joven y su familia.


Contenido patrocinado