Noticias

Bob Esponja: Nickelodeon revela que pertenece a la comunidad LGBT+

La información fue revelada por Nickelodeon a través de un tweet para celebrar el mes de junio, que es el mes del orgullo LGBT+.

bob esponja

Por mucho tiempo, los fanáticos de Bob Esponja han levantado diversas teorías respecto a la orientación sexual del clásico personaje de Nickelodeon. En el año 2005, el creador de la serie, Stephen Hillenburg, había señalado que Bob era un personaje asexual. Sin embargo, un tweet de Nickelodeon podría cambiar esto.

Te puede interesar: «This is the life», de Living Colour, llega como video con imágenes de protestas en EE.UU.

A través de un tweet en el marco del mes del orgullo, Nickelodeon realizó una publicación mostrando su apoyo a la comunidad LGBT+. En este, publicó tres imágenes: una de Korra de "La leyenda de Korra", que se identifica como queer. Otro del actor trans Schwoz Schwartz de "Henry Danger" y, por último, de Bob Esponja.

En la foto publicada por Nickelodeon, Bob aparece con los colores típicos de la bandera LGBT+. Debido a esto, los fanáticos lo tomaron como una salida de clóset, volviendo al clásico personaje de la serie infantil animada parte de la comunidad.

"Nunca pretendimos que fueran homosexuales. Los considero casi asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el espectáculo", dijo en el año 2005 el creador de la serie. Lo que sí sabemos ahora, es que el personaje no es heterosexual. 

Te puede interesar: Con este truco las bases de tus ollas quedarán como nuevas


Contenido patrocinado