Noticias

James Gunn sorprendió al hablar de su futuro en Guardianes de la Galaxia 3

A través de su cuenta de Instagram el director reveló importantes cosas sobre el futuro de la saga de Guardianes de la Galaxia.

guardianes de la galaxia

Tras los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame”, Marvel se encuentra preparando una nueva entrega de “Guardianes de la Galaxia” junto al mismo director de las 2 entregas pasadas. Sin embargo, James Gunn anunció que esta sería su última cinta en la saga.

Te puede interesar: Famosa cantante podría llegar a Black Panther 2

A través de su cuenta de Instagram, Gunn respondió algunas preguntas relacionadas al futuro de las cintas de Guardianes de la Galaxia, donde el creativo advirtió que esta podría ser la última película con la formación actual del equipo y con él como director y guionista.

"( Guardianes de la Galaxia Vol. 3) probablemente sea la última. Y probablemente sea la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!”, señaló el director.

https://www.instagram.com/p/CATKLiIA-uV/

Te puede interesar: Dark: Mira el impresionante trailer final de la tercera temporada

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 originalmente sería estrenada en mayo de este año, pero debido a todas las complicaciones con el despido y la recontratación de James Gunn, la planificación cambió y actualmente no se conoce fecha de estreno. Además teniendo en cuenta de debido a la pandemia provocada por el coronavirus, el proyecto al igual que muchas otras producciones haya sufrido un nuevo retraso.


Contenido patrocinado