Noticias

"This is the life", de Living Colour, llega como video con imágenes de protestas en EE.UU.

"Lamentablemente seguimos en la misma pelea. Si no te gusta lo que está pasando, es tu responsabilidad salir y votar”, fue el mensaje de Living Colour junto al estreno del video.

living colour

"This is the life (you have)", en español "Esta es la vida que tienes", es la canción del segundo álbum de Living Colour, Time's Up de 1990, que esta semana estrenó su videoclip oficial.

El estreno no llegó sin un claro y duro mensaje: La vida que estamos viviendo está llena de violencia.

Te puede interesar: Liam Gallagher lanza álbum de su presentación en MTV Unplugged

Así es como el video "This is the life" muestra distintas presentaciones en vivo de la banda Living Colour, intercaladas con videos de protestas pacíficas y encuentros con agentes de la policía que abusan de su fuerza para reprimir manifestaciones, tras el asesinato de George Floyd por parte de personal policial.

El video viene acompañado de una declaración de la banda, en que dicen: “‘Time’s up’ se lanzó hace 30 años y lamentablemente seguimos en la misma pelea. Si no te gusta lo que está pasando, es tu responsabilidad salir y votar”.

El video lo pueden acá:

Sobre Living Colour:

La banda de funk, heavy metal, free jazz y hip-hop tuvo su primer y gran periodo de actividad entre 1984 y 1995. En esos años lanzaron cuatro discos de estudio, los cuales trajeron éxitos como "Cult Of Personality", que catapultó a la banda al platino en su disco debut y le dio su primer Grammy a la “Mejor Actuación de Hard Rock”, "Type", "Middle Man" y "Glamour Boys".


Contenido patrocinado