Noticias

Esposo de Javiera Suárez le dedica emotiva carta un año de su muerte

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Arriagada recordó a la periodista con íntimas palabras llenas de amor.

Javiera Suárez

A un año de la muerte de la reconocida periodista Javiera Suárez, su marido Cristián Arriagada, publicó en su cuenta de Instagram una carta para recordar a su esposa. En la carta además, cuenta las razones que lo motivaron para cambiarse de casa.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el seguro de vida Covid-19 para los trabajadores de la salud?

"Ha pasado un año, otra vuelta entera de la tierra. Cuatro estaciones, cada una con sus celebraciones y melancolías propias. Aunque con Pedro Milagros aún no entendamos porque la vida eligió llevarte a esa otra dimensión, nosotros seguimos acá, contigo más presente que nunca y tratando de dar lo mejor de nosotros siempre. Te queremos mucho y le damos gracias a Dios por haberte tenido como parte de nuestra vida…", escribió Cristián Arriagada. 

https://www.instagram.com/p/CBVkVx-JupU/

En el escrito el esposo de Javiera Suárez explica que, junto a su hijo Pedro, deja su actual hogar “con la esperanza de cerrar una etapa. Me voy para obligarme a enfrentar y aceptar que ya no estás acá, al menos no de la forma a la que estábamos acostumbrados. Me voy con miedo de dejar esto atrás y perder lo poco material de ti que me queda, el olor de tu closet y tu pared con fotos de nosotros", se puede leer en la carta que publicó Arriaga.

Te puede interesar: Elmo de “Plaza Sésamo” te explica qué es el racismo con este video

https://www.instagram.com/p/BytwC7Kp_3d/

La periodista Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, luego de una larga lucha contra el cáncer de piel que padecía.


Contenido patrocinado