Noticias

Live at the Rainbow: El memorable show de Bob Marley llega a YouTube

Uno de los shows más icónicos de Bob Marley & The Wailers se encuentra disponible por primera vez de forma completa y gratuita en Youtube.

bob marley

En 1977, durante la gira promocional del disco de “Exodus”1977 se llevó a cabo “Live at the Rainbow”, uno de los shows más icónicos de Bob Marley & The Wailers. Ahora y por primera vez el canal oficial de Youtube de Marley transmitirá este mítico concierto.

Te puede interesar: La campaña de Nueva Zelanda que se volvió viral por usar actores porno

El material incluye imágenes nunca antes vistas, junto con una actuación mágica en vivo de los clásicos "I Shot the Sheriff", "No Woman, No Cry" y "Jammin",  todo el show remasterizado en alta definición. Así como escenas recientemente desenterradas y tomadas detrás del escenario.

bob marley

La transmisión del “Live at the Rainbow” se realiza con fines benéficos, ya que el dinero recaudado en donaciones será destinado para apoyar a todos aquellos miembros de la comunidad musical que se han visto afectados por la pandemia mundial provocada por el coronavirus. Además Spotify igualará todas las contribuciones a MusiCares, dólar por dólar, hasta un total colectivo de 10 millones de dólares, a través del proyecto Spotify COVID-19 Music Relief.

Puedes ver el show completo en el siguiente enlace.

Te puede interesar: Spotify celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ con playlists y podcasts


Contenido patrocinado