Noticias

Matt Bellamy de Muse compuso una canción durante la cuarentena

El líder de Muse, Matt Bellamy, hizo un adelanto de una nueva canción que hizo durante el aislamiento por la pandema de covid-19.

Matt Bellamy de Muse compuso una canción durante la cuarentena

El músico Matt Bellamy compartió un clip de la nueva canción en Instagram con el hashtag #tomorrowsworld. El video muestra una imagen en movimiento junto con alguien en un traje espacial mirando a través de algunos campos abiertos.

Te puede interesar: Conoce los cursos de arte online gratuitos del MoMA

Con "nueva pista que hice durante el aislamiento, muy pronto #tomorrowsworld", acompañó la publicación en sus redes sociales.

Revisa el avance a continuación.

Por otro lado la superbanda Jaded Hearts Club, que está formada por Matt Bellamy junto con Miles Kane y Nic Cester de Jet, lanzó su último sencillo. Este fue un cover de "This Love Starved Heart Of Mine (It’s Killing Me)" de Marvin Gaye.

Además Matt Bellamy ha compartido que se siente orgulloso de su prima que trabaja en la línea de emergencia del NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido). Él compartió una foto de la doctora Claire Bellamy y algunos de los insumos médicos que utiliza para protegerse del covid-19 que él envió para su prima y sus colegas.

También hizo un llamado a ayudar a los trabajadores del NHS enviando "máscaras y cosas de repuesto" que podrían tener que podrían ayudar al personal. "Revisa tu casa  y ve lo que puede encontrar para ayudar", escribió Matt Bellamy.

Te puede interesar: #NoFunMondays: Esta semana fue el turno de «Kids In America»