Noticias

#NoFunMondays: Esta semana fue el turno de "Kids In America"

Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, compartió el nuevo cover de su serie semanal #NoFunMondays que durará hasta que "el mundo vuelva a la normalidad".

#NoFunMondays: Esta semana fue el turno de "Kids In America"

Este lunes el músico liberó su versión de "Kids In America" en la serie #NoFunMondays. Esta semana le dedicó la versión al bajista de Green Day, Mike Dirnt, por su cumpleaños.

Te puede interesar: ¡Por sin sabemos de quién estaba enamorado Finn en «The Rise of Skywalker»!

En las sesiones anteriores realizó covers de War Stories de Starjets, Corpus Christi de The Avengers y Manic Monday de The Bangles, entre otros.

Sobre esto, Billie Joe Armstrong comentó que "#NoFunMondays de esta semana está dedicado al único, Mike Dirnt. ¡Feliz cumpleaños!". Para luego agregar: "toquen esta solo para él: somos The Kids In America, originalmente de Kim Wilde y luego grabado por The Muffs".

Escucha el cover a continuación.

El mes pasado, Armstrong hizo un cover de "That Thing You Do!" En homenaje al músico Adam Schlesinger, quien escribió la canción para la película de 1996 del mismo nombre. Schlesinger falleció en abril por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

La serie #NoFunMondays se transmite semanalmente en le canal de Youtube de Green Day y el músico dijo que haría esto hasta que el mundo vuelva a la normalidad. Esto debido a la pandemia de covid-19 que le impide a la banda reunirse, ensayar y hacer conciertos.

Te puede interesar: Chilemonos ofrece sus ciclos de conferencias gratis por streaming


Contenido patrocinado