Noticias

¡Por sin sabemos de quién estaba enamorado Finn en "The Rise of Skywalker"!

Uno de los misterios que dejó la última entrega de Star Wars es qué pasó con la vide sentimental de Finn, el Stormtrooper que desertó de la Primera Orden.

¡Por sin sabemos de quién estaba enamorado Finn en "The Rise of Skywalker"!

La última trilogía de Star Wars concluyó, pero no lo hilos inconclusos ya que "The Rise of Skywalker" dejó varios vacíos sobre el personaje de Finn. La primera fue qué le quería decir a Rey antes de que se hundieran en la arena, pero también de quién estaba enamorado el ex Stormtrooper.

Te puede interesar: The Rolling Stones publican conciertos en Latinoamérica en YouTube

El actor que interpretó a Finn, John Boyega, fue el encargado de aclarar esta duda. En su cuenta de Twitter él comentó que "la guerrera se robó el corazón de Finn en el episodio 9. He tenido muchas conversaciones con Noami como, cuándo habrían de besarse igual que Han y Leia".

Esto refiriéndose a Jannah, interpretada por Naomi Ackie, la guerrera que también desertó de la Primera Orden. Esto creó un vínculo entre los dos personajes. Antes de esto se había especulado que Finn podría haber estado enamorado de Rey, o de Rose con quien compartió un beso en "The Last Jedi". Incluso se habló de una relación con su compañero Poe. 

Respecto a qué iba a decir Finn antes de hundirse en la arena, tiempo después del estreno de la película se reveló que él le iba a comentar a Rey que también podía sentir la fuerza. Este hecho quedó demostrado varias veces a lo largo de la trilogía, por ejemplo cuando sintió a Rey morir.

Te puede interesar: ¡Taika Waititi dirigirá y escribirá el guión de nueva película de Star Wars!


Contenido patrocinado