Noticias

¡Taika Waititi dirigirá y escribirá el guión de nueva película de Star Wars!

El director Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) estará encargado de la nueva película de Star War, que coescribirá con Krysty Wilson-Cairns.

¡Taika Waititi dirigirá y escribirá el guión de nueva película de Star Wars!

Hoy (4 de mayo) es el día de Star Wars y se acaba de confirmar que Taika Waititi dirigirá una nueva película de la franquicia. El director que recientemente ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit ya había trabajado con Star Wars en la serie éxito de Disney+, The Mandalorian.

Te puede interesar: Esta es la etimología de los personajes e idiomas de Star Wars

Aún no se tienen detalles de la cinta, pero si se sabe que Taika Waititi también coescribirá la película junto con Krysty Wilson-Cairns (1917), quién también estuvo nominada a los Oscar.

La información fue confirmada por la página oficial de Star Wars, además de informar sobre la nueva serie de Disney+ que está siendo escrita por Leslye Headland.

El director trabaja junto con Disney, compañía que es dueña de Star Wars, desde hace algunos años. Ya que dirigió la película Thor: Ragnarok, además que está a cargo de la próxima película del dios nórdico. Ambas cintas pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel que también es de Disney. Pero también dirigió el último capítulo de la primera temporada de The Mandalorian. 

Taika Waititi Thor

Además Waititi actua en todas las producciones que realiza. Por ejemplo en Thor interpretó a Korg, en Jojo Rabbit es el amigo imaginario del protagonista que toma la forma de Hitler. Además, en su capítulo de The Mandalorian es un androide.

Fuera de Disney, Waititi realizó la cinta What We Do in the Shadows, Hunt For The Wilderpeople y Jojo Rabbit, entre otras. Todas estas tienen un humor muy característico del director, que se espera esté presente en la próxima cinta de Star Wars, junto con un cameo del director.

Te puede interesar: Sam Lloyd fallece a los 56 años luego de ser diagnosticado de cáncer en 2019


Contenido patrocinado