Noticias

Sam Lloyd fallece a los 56 años luego de ser diagnosticado de cáncer en 2019

El actor, Sam Lloyd, es conocido por su papel en la serie "Scrubs" este fin de semana según confirmó su representante.

Sam Lloyd fallece a los 56 años luego de ser diagnosticado de cáncer en 2019

Sam Lloyd falleció este sábado según informan medios estadounidenses. Estos aseguran que se debe a un tumor cerebral, sin embargo el representante del actor no dijo la causa de su muerte, a petición del actor.

Te puede interesar: Gobierno anuncia pago del Bono de Invierno 2020 para adultos mayores

La información fue confirmada a CNN por el representante de Sam Lloyd, por otro lado Variety aseguró que se debe a un tumor cerebral que se le diagnosticó en enero del 2019.  El cáncer se habría expandido a sus pulmones, mandíbula, hígado y columna.

El actor tuvo papeles en exitosas producciones como "Modern Family", "Desperate Housewives", "Malcolm in the Middle" y "Seinfeld". Además de películas como "Galaxy Quest" y "Flubber".

Sin embargo fue más conocido por su papel de Ted Buckland en la serie "Scrubs". Ahí él era el abogado de hospital Sacred Heart, de baja autoestima y con frecuentes roces con el jefe de medicina.

https://twitter.com/zachbraff/status/1256353801377742848?s=20

 

El protagonista de la serie, Zach Braff, comentó en Twitter que Lloyd es "uno de los actores más graciosos con lo que tuve la alegría de trabajar. Sam Lloyd me hacía reír y salir de mi personaje todas y cada una de las veces que teníamos una escena juntos. No podía haber sido un hombre más amable. Siempre recordaré con cariño el tiempo que pasé contigo, Sammy".

Te puede interesar: Eta Acuáridas: ¡Lluvia de estrellas se podrá ver esta semana!


Contenido patrocinado