Noticias

Lily Collins, la protagonista de “Emily in Paris”: ¡Mantiene amistad con una actriz chilena!

La protagonista de “Emily in Paris” mantiene amistad con la actriz chilena Lorena Izzo.

La actriz de la nueva serie lanzada a principios de octubre, ha estado en la mira de todos en los últimos días debido a su éxito en la serie “Emily in Paris”. Tiene 31 años y es hija de Phill Collins, compositor de destacadas melodías de películas de Disney. Recientemente se ha descubierto que mantiene una amistad con una actriz de origen chileno.

Se trata de Lorena Izzo, quien es actriz de “Once upon a time in Hollywood” y las dos se comparten fotos y comentarios en sus respectivas cuentas de instagram. “Feliz cumpleaños número 30 a mi chica picante, ultra fabulosa y siempre inspiradora @lorenaizzo. Salud por muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. ¡Te amo locamente!”, es un ejemplo de ello.

Incluso la actriz chilena también le escribe comentarios a Collins en las redes sociales, como por ejemplo este mensaje por el cumpleaños de la actriz estadounidense. “Feliz cumpleaños mi linda @lilycollins, Gracias por existir en muchos más de estos momentos, incluso si todos tienen que estar en las pantallas”.

Te puede interesar: Lily Collins: ¡La hija del músico Phil Collins comprometió! 

Es importante mencionar que Lorena Izzo es una actriz, modelo y actriz de voz chilena que se ha hecho conocida por sus películas “Afertshock” “Knock Knock” y la ya mencionada, “Once upon a time in Hollywood”.


Contenido patrocinado