Noticias

Lily Collins: ¡La hija del músico Phil Collins comprometió!

La actriz de 32 años, quien es hija del famoso e icónico músico, Phil Collins, anunció por medio de su cuenta de Instagram la noticia.

lily collins

Entre embarazos, matrimonios y otras noticias de índole similar, la actriz y modelo británica-estadounidense, Lily Collins, sorprendió hace poquito a sus fans por las redes sociales con un anuncio muy similar.

¡Y es que la hija del músico Phil Collins impactó con la foto del anillo de compromiso! La actriz, que pronto se adueñará de las pantallas con la serie de Netflix, "Emily In Paris", anunció la gran noticia por medio de su cuenta de Instagram. ¿El afortunado? Su novio Charles McDowell, un escritor y director de cine estadounidense con quien mantiene una relación sentimental de menos de un año.

La publicación en la que Lily Collins dio el anuncio, la pareja aparece besándose frente a unas montañas y ella presumiendo su anillo de compromiso.

“He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos ...”, escribió la actriz en el pie de la tierna foto.

https://www.instagram.com/p/CFkMyNVpOcI/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado