Noticias

"How Can You Mend A Broken Heart": ¡El nuevo documental de Bee Gees!

El filme"How Can You Mend a Broken Heart" promete una mirada íntima a los hermanos - Barry, Maurice y Robin Gibbs - del grupo setentero

How can you mend a broken heart

Muy pronto, el nuevo documental de Bee Gees, "How Can You Mend A Broken Heart" llegará a las pantallas a fines de este año debido su adquisición por parte de HBO.

La cinta, que se estrenó en el Festival de Cine de Telluride 2020, se lanzará pronto en HBO. El director de la película, Frank Marshall, promete "una mirada íntima" a los tres hermanos, Barry, Maurice y Robin Gibb del grupo setentero.

"Como tanta gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida (...) pero descubrir sus extraños instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años. Estamos muy felices y orgullosos de estar con HBO, y ha sido un honor trabajar en este proyecto ”, dijo el director a Deadline sobre el documental.

How can you mend a broken heart

Según el coproductor, Nigel Sinclair, "How Can You Mend A Broken Heart" es una historia de cómo tres hermanos con dotes musicales primordiales crearon música que tocó el inconsciente colectivo en los cinco continentes durante cinco décadas seguidas.

“Es hermandad y familia, creatividad, entretenimiento, alegría y tragedia. Todos nos sentimos muy privilegiados de participar ”, agregó. Peso eso no es todo. Y es que también se está preparando una película biográfica narrativa basada en la vida y carrera de los Bee Gees.


Contenido patrocinado