Noticias

Las 5 grandes canciones de Barry Gibb de Bee Gees

El único hermano superviviente del trío que integraba a la exitosa y famosa banda de los Bee Gees, Barry Gibb, cumple hoy 74 años.

bee gees

El último sobreviviente de los tres hermanos que conformaban Bee Gees está de cumpleaños. En un día como hoy, nació Barry Gibb, en 1946, en Isla de Man, Inglaterra.

El británico y estadounidense, que cumple 74 años, se caracteriza por incluir en las canciones su particular e inconfundible falsete. Junto a sus fallecidos hermanos, con sus voces causaron furor en el mundo, en la industria de la música y en el cine también, sobretodo en la época de la onda disco.

Entre los ritmos bailables y contagiosos, el trío hacía una combinación perfecta al cantar, donde se dividían los tonos bajos (graves), altos (agudos) y los efectos de los falsetes. ¡Una mezcla más que perfecta!

bee gees

Era tanto su éxito, que la canción del grupo de hermanos, "Night Fever", apareció en la película "Saturday Night Fever" en 1977, protagonizado por John Travolta, quien, además, bailó como nunca.

Sin duda alguna, Barry ha tenido una gran y extraordinaria trayectoria en su carrera musical y qué mejor que repasar algunas de sus mejores canciones en su día de cumpleaños. Aquí te dejamos 5 que aparecen en Bee Gees:

To Love Somebody - 1967

https://youtu.be/QHtGu0OGEpc

I Started A Joke - 1968

Massachusetts - 1968

How Deep Is  Your Love - 1977

You Should Be Dancing- 1977


Contenido patrocinado