Noticias

Estas son las películas de Pedro Almodóvar que puedes disfrutar desde tu casa

Hoy Pedro Almodóvar cumple 71 años y lo celebramos con esta pequeña selección de películas con drama y comedia.

Hoy Pedro Almodóvar, uno de los directores de cine españoles más conocidos del mundo cumple 71 años.

Para celebrarlo, quisimos rescatar algunas de sus famosas películas, las cuales además están disponibles en Amazon Prime Video. 

Aquí te dejamos nuestra selección de Almodóvar.

¡Átame!

Esta es una película de Pedro Almodóvar que se estrenó en 1989, sin duda es una de las más exitosas del español ya que tiene el récord en mayor número de nominaciones en los Premios Goya. Antonio Banderas protagoniza esta película que cuenta la historia de Ricky un chico de 23 años que fue dado de alta de un hospital psiquiátrico. Tras su salida va en búsqueda de Marina Osorio, una ex actriz porno de la que el protagonista está enamorado hasta el punto de obsesionarse con ella y secuestrarla.

Todo sobre mi madre

Esta también tienes que verla si o sí. Esta película ganó varios premios entre ellos el de Mejor película extranjera en los Oscar, Mejor película de habla no inglesa en los Globo de Oro y le valió una estatuilla como Mejor director en el Festival de Cannes. La protagonista de Todo sobre mi madre es Cecilia Roth, quien interpreta a Manuela, una mujer que vive con su hijo Esteban, un joven de 17 años que busca conocer los detalles de su padre a quien no conoce. Lamentablemente, Esteban fallece por lo que Manuela decide viajar a Barcelona, ciudad en donde conoce a personas que le cambiarán su vida, además que se reencontrará con alguien de su pasado.

Te podría interesar: «How Can You Mend A Broken Heart»: ¡El nuevo documental de Bee Gees!

Los amantes pasajeros

Si quieres reírte un buen rato, "Los Amantes Pasajeros" es la opción. Esta producción es un poco más actual, se estrenó el 2013 y gira en torno a un grupo de auxiliares de vuelo llamados Fajas, Joserra y Ulloa que mientras trabajan en un vuelo que se dirige a la Ciudad de México se ven involucrados junto a los pasajeros en un grave problema que podría poner a todos al borde de la muerte. Debido a esta preocupante situación, el personal que atiende el avión y los pasajeros poco a poco comienza a confesar sus secretos más íntimos.

 

 

 


Contenido patrocinado