Noticias

Lanzan tráiler del nuevo documental de Bruce Springsteen

La próxima semana, se estrena el documental de la leyenda Bruce Springsteen, "Letter To You", y se ha lanzado un traíler para su promoción

Esta tarde se ha lanzado el tráiler oficial del nuevo documental de Bruce Springsteen. "Letter To You" se lanzará en acompañamiento al nuevo álbum homónimo del músico, ambos verán su estreno la próxima semana.

Te podría interesar: Bruce Springsteen y Ringo Starr entre los artistas que estarán en el Salón de la Fama del Rock

La leyenda musical lanzará su nuevo disco, el número 20 en su carrera, el próximo 23 de octubre. Su lanzamiento verá al artista reunirse con su banda E Street Band, en su primer disco en conjunto desde 2014. El álbum estará llenos de nuevas canciones, además de versiones actualizadas de canciones escritas en la década de los 70. El cantante ha lanzado los sencillos "Letter To You" y "Ghosts" para promocionarlo.

Y es que el regreso de Springsteen se viene con todo. A través de la plataforma de streaming Apple TV+, se estrenará el documental que retrata el proceso de creación del disco. Por las imágenes del tráiler se espera que la producción escrita por el mismo Bruce Springsteen sea en blanco y negro, y cuente con su narración. La dirección del documental está a cargo de su colaborador frecuente, Thon Zimmy.  

El nuevo disco del "Boss" fue grabado en tan solo 4 días en el estudio de su hogar. Su realización viene después de que el músico asegurara sufrir un bloqueo de escritura que no le permitía componer nueva música. Sin embargo, este bloque desapareció espontáneamente y pudo terminar las composiciones en menos de una semana. La banda tenía planeado un tour para promocionar el disco, pero por la pandemia del coronavirus, Springsteen no ve su regreso a los escenarios hasta el 2022.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, ¡Rock&Pop tiene un concurso para sus fanáticos! Puedes participar por un CD y vinilo de la leyenda, además de una tornamesa Crosley. Más información a continuación.

¡Participa por CD + vinilos de Bruce Springsteen y una tornamesa!

Mira el tráiler del nuevo documental de Bruce Springsteen:


Contenido patrocinado