Concursos

¡Participa por CD + vinilos de Bruce Springsteen y una tornamesa!

En Rock & Pop tenemos concurso con Bruce Springsteen. ¡Calentamos motores para la llegada de su nuevo disco y documental "Letter to you".

Concurso Cerrado - El 23 de octubre Bruce Springsteen lanzará un nuevo disco de estudio que lleva por nombre "Letter to you" y en Rock & Pop tenemos concurso para celebrarlo.

Te puede interesar: El sueño de cualquiera: Bruce Springsteen usa regalo de fan para componer su nuevo álbum

Porque queremos que estés al tanto de este nuevo lanzamiento, tienes que saber que "Letter to you" fue grabado en vivo (antes de la pandemia) en el home estudio de Bruce, y cuenta con la participación de su banda E Street Band, donde está su esposa, Patti Scialfa.

El álbum tiene tres pistas escritas antes del debut de Springsteen en 1973. Se trata de los temas "If I Was the Priest", "Janey Needs a Shooter" y "Song for Orphans".

En total, el disco trae 12 canciones y a ellas se suma una película documental que retrató el proceso de grabación del álbum. La cinta, que también se llama "Letter to you", llega junto con el disco, el 23 de octubre y será presentada exclusivamente por la plataforma Apple TV+. 

¡CONCURSO!

Si eres un fanático de la música de El Jefe, entonces este concurso es para ti. Por el lanzamiento de su nuevo disco, en Rock & Pop vamos a material de colección de Springsteen + una tornamesa Crosley. 

El premio incluye el CD recopilatorio "Chapter & Verse" de 2016, los vinilos "All that heaven will allow" (2017) y "Bruce Springsteen Rock in Live from Italy 1993", que por supuesto traen los grandes éxitos de Bruce con temas como "Born in the USA", "I'm on fire" y "Born to run".

bruce springsteen letter to you

Pero eso no es todo, porque también vamos a incluir una tornamesa Crosley como el de la imagen. 

tornamesa crosley

¿Qué tienes que hacer para llevarte estos premios? ¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos por qué Bruce Springsteen es uno de tus artistas favoritos del catálogo Rock & Pop. 

Ganador: Pablo Sanhueza

El ganador será contacto por correo electrónico para confirmar el premio.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Puedes escuchar el nuevo disco de Bruce Springsteen, aquí:


Contenido patrocinado