Noticias

Kim Gordon de Sonic Youth lanzará nuevo libro

La ex vocalista de la íconica banda Sonic Youth, Kim Gordon, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro con fotografías y escritos

Kim Gordon libro

Kim Gordon ha anunciado en su Instagram el lanzamiento de su nuevo libro. La vocalista de la mítica banda Sonic Youth, lanzará  "No Icon" la próxima semana.

Te podría interesar: Anuncian lanzamiento de un tributo a Nirvana junto a Kim Gordon, St. Vincent, Joan Jett, Lorde y más

Este no será el primer libro de la cantante. En 2014 lanzó una selección de textos titulada "Is It My Body?". Además, el 2015 lanzó su autobiografía "Girl in a Band", que describe su vida desde su niñez, su trayectoria con Sonic Youth, su matrimonio con Thurston Moore, y la separación de ambos.

El nuevo lanzamiento incluirá recortes de fotos, escritos y artículos inéditos de la artista. Este será lanzado el próximo 13 de octubre y contará con un prefacio escrito por Carrie Brownstein de Sleater-Kinney. Las imágenes repasarán su niñez en California, la escena neoyorkina de los ochenta y noventa, donde Sonic Youth se formó.

https://www.instagram.com/p/CF5TSbuju-A/

Sonic Youth lanzó su primer disco, Confusion is Sex, en 1983. La banda rápidamente ganó notoriedad por su innovador sonido que modernizó el rock de la era. El grupo alcanzó a sacar 15 álbumes de estudio antes de su quiebre tras el divorcio de Gordon y Moore.

Gordon lanzó su álbum debut como solista el año pasado. "No Home Record" se estrenó con una aceptación positiva por parte de la crítica y los fanáticos, quienes aplaudieron a la música por renovar su sonido manteniendo la calidad.

Mira la portada del nuevo libro de Kim Gordon a continuación:

 


Contenido patrocinado