Noticias

El sueño de cualquiera: Bruce Springsteen usa regalo de fan para componer su nuevo álbum

El álbum "Letters To You" fue compuesto por Bruce Springsteen con una guitarra que le regaló un fan en Broadway.

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen contó que escribió todo su próximo álbum con una guitarra que un fan le dio como regalo. Él usó el instrumento acústico para escribir su vigésimo álbum "Letter to You", después de recibir el regalo en uno de sus espectáculos "Springsteen on Broadway".

Te puede interesar: Noel Gallagher sobre la sexualización de artistas: «¿Por qué el camarógrafo solo está filmando sus piernas?»

El músico le dijo a Rolling Stone: "Le dije:" Vaya, ya sabes, gracias ". Luego agregó: "le eché un vistazo rápido y se veía como una bonita guitarra, así que me subí al auto con ella". El líder de E Street Band  usó la guitarra mientras escribía en una variedad de habitaciones en su casa de Nueva Jersey, incluido su bar y dormitorio.

"Todas las canciones del álbum salieron de él", dijo Bruce Springsteen. También agregó "simplemente deambulaba por la casa en diferentes habitaciones y escribía una canción cada día. Escribí una canción en el dormitorio. Escribí una canción en nuestro bar. Escribí una canción en la sala de estar ".

"Letter To You" se lanzará el 23 de octubre y es el primer disco de Springsteen que presenta a la E Street Band desde "High Hopes" de 2014. El álbum de 12 pistas fue grabado en la casa de la estrella en Nueva Jersey y tiene una "naturaleza emocional", según la estrella. Bruce Springsteen escribió un nuevo álbum con la guitarra que le regaló un fan

Te puede interesar: El Padrino: ¡Mira la audición de Robert De Niro para el papel de Sonny Corleone!


Contenido patrocinado