Noticias

Sandra Oh (Christina Yang) habló sobre su regreso a Grey's Anatomy

A la actriz canadiense Sandra Oh le preguntaron si acaso volvería a interpretar a Christina Yang, su famoso rol en Grey's Anatomy.

christina young

Uno de los personajes originales más queridos de Grey's Anatomy, es el encarnado por la actriz Sandra Oh. En el papel de Christina Yang, la actriz llevó a la pantalla la vida y personalidad de una mujer determinada a convertirse en la mejor cirujana de Seattle Grace Hospital, una historia que tristemente termina en la temporada número 10 de la serie.

**Alerta de Spoilers: Si no has visto la serie, no sigas leyendo. 

christina young

En entrevista con el portal ET Canada, la actriz canadiense fue consultada sobre su rol en la historia protagonizada por Meredith Grey (Ellen Pompeo) y si a caso habría posibilidad de que el papel de Yang pudiera retornar a la serie.

“Tengo que decirte, ojalá me dieran un dólar (por cada vez que me hacen esa pregunta). ¡Pero no pasa nada! Yo feliz de contestarla”, bromeó Sandra antes de contestar la pregunta.

Para ella, ese tipo de preguntas "significan que a la gente aún le importa y le interesa Cristina Yang", a pesar de que ya hayan pasado 6 años desde que dejó el set de Grey's Anatomy.

Sin embargo, la respuesta absoluta de Sandra Oh no es favorable para quienes adorarían que ella regresara a la serie. “Hay tantos proyectos nuevos y diferentes, y yo soy una persona diferente, así que tengo que decir que no (volvería)”, confesó.

Recordemos que Grey's Anatomy ya ha estrenado 16 temporadas (la 17 ya viene en camino y con un énfasis en el Coronavirus) y con varios personajes de su elenco principal ya fuera del set. De hecho, del grupo de los estudiantes de medicina que ingresan como internos a Seattle Grace, la única que sigue es Meredith Grey.

La más reciente salida fue la de Alex Karev (Justin Chambers), quien partió en la temporada 16 para reencontrarse con su amor Izzie (Katherine Heigl), quien ya había dejado la serie mucho antes que Christina Yang.


Contenido patrocinado