Noticias

Guns N 'Roses lanza su pinball 'Not In This Lifetime'

La maquina lanzada por el grupo está disponible en tres ediciones y, para su diseño, participó el icónio guitarrista, Slash.

Guns N Roses

La banda estadounidense de hard-rock, Guns N Roses, lanzó a la venta su propia máquina de pinball, la cual se basa en su "Not In This Lifetime".

La máquina, fabricada por Jersey Jack Pinball , está disponible en tres ediciones. Además, fue diseñada en conjunto con el guitarrista Slash , quien incluso grabó algunos riffs para el proyecto.

https://www.instagram.com/p/CF-TGB8FipW/

"Los juegos de pinball de Jersey Jack son (...) de lo más singulares y hermosos jamás creados. Me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pines de rock'n'roll más originales y emocionantes jamás producidos", dijo el guitarrista del grupo.

Te puede interesar: 6 cosas que quizá no sabías sobre Slash

El juego está diseñado en torno a una lista de 21 canciones de Guns N 'Roses. Este incluso cuenta con un escenario para conciertos y focos en movimiento. A su vez incluye videos de la gira 'Not In This Lifetime', así como esculturas en que incluyen un Axl Rose gritando y el icónico sombrero de Slash.

También incluye grabaciones de las voces de: Axl Rose (vocalista), Slash (guitarrista), Richard Fortus (guitarrista), Frank Ferrer(baterista) y Dizzy Reed (teclista). Y como si fuera poco, la narración del juego la hace el bajista Duff McKagan y la tecladista Melissa Reese.

Si quieres conocer más detalles del juego, te dejamos el siguiente video:

 


Contenido patrocinado