Noticias

Axl Rose arremete contra Trump criticando su “agenda enfermiza”

A través de Twitter la voz de Guns N’ Roses criticó el actuar del presidente de Estados Unidos debido a la ola de protestas que vive el país.

axl rose

Axl Rose ya es reconocido por no simpatizar con el gobierno de Donald Trump. La semana pasada junto a sus compañeros de Guns N’ Roses sacaron a la venta una poleras en que se burlaban de cómo el mandatario estaba manejando la crisis sanitaria del coronavirus. 

https://twitter.com/axlrose
 

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Hugh Jackman nunca usó el traje de Wolverine

Ahora el vocalista de Guns N’ Rose volvió a arremeter contra Trump, esta vez a través de su cuenta de Twitter Axl Rose criticó al presidente de Estados Unidos por la opinión que dio acerca de los medios de comunicación, en medio de la ola de protestas que sacude al país debido a la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, a manos de la policia de Minnesota.

 

Te puede interesar: Soundgarden se une a Brandi Carlile para revivir alguno de sus clásicos

“Los incompetentes medios de comunicación no están haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía, ¡eres tu el que lo hace!”, le escribió el músico. “Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus FAKE NEWS son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de tu para lo que sea que nos lleve a un mejor y más fuerte futuro". Fue el mensaje de Axl Rose contra Donald Trump.