Noticias

Esta es la razón por la que Hugh Jackman nunca usó el traje de Wolverine

El director de las dos últimas entregas de Wolverine contó por qué el actor Hugh Jackman nunca se puso el traje del superhéroe.

hugh jackman

Hugh Jackman es reconocido por interpretar, durante casi dos décadas, al conocido superhéroe Wolverine. Sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención de los fanáticos, es que el actor jamás utilizó el traje típico de Wolverine que usa el personaje en los cómics de Marvel, done se origina.

Te puede interesar: “Asquerosamente rico”: La impactante serie de Netflix sobre Jeffrey Epstein

Y no solo en los cómics, sino que en las versiones animadas de las historias de Logan, el superhéroe siempre utilizaba el clásico traje de guepardo, color amarillo y azul, con la máscara y todo. Sin embargo, durante las 9 películas llevadas al cine, nunca se vio a Hugh Jackman lucir el traje, ni por un momento corto.

Para esto hay una razón, que fue explicada por el director de las últimas películas "The Wolverine" y "Logan", James Mangold. Respondió la interrogante de un fanático, que preguntó si Hugh Jackman alguna vez se había puesto realmente el traje del famoso superhéroe de Marvel.

"Lo siento. Nunca se lo puso. Nunca hicimos siquiera una versión del traje. Todo lo relacionado a su personaje, como yo lo entiendo, lo mantendría alejado de ponerse un traje como autopromoción. Estoy seguro que la próxima encarnación de Wolverine lo hará". señaló el director en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Mira las horribles versiones iniciales de Baby Yoda que fueron descartadas


Contenido patrocinado