Noticias

“Asquerosamente rico”: La impactante serie de Netflix sobre Jeffrey Epstein

El documental de cuenta viaja de las perturbantes formas en cómo operaba la red de pedofilia liderada por Epstein.

Jeffrey Epstein

Netflix estrenó una impactante serie documental sobre Jeffrey Epstein, justo cuando Anonymous reveló una lista de contactos que el abusador manejaba, y que incluía personalidades como Donald Trump, Bill Clinton y Naomi Campbell.

Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue un excéntrico millonario, que estuvo rodeado de una vida de lujos, fiestas y famosos, y que fue conocido por liderar una importante red de pedofilia y prostitución de menores de edad. Cuando estaba a días de enfrentar un juicio, se suicidó en la cárcel donde estaba recluido.

Te puede interesar: Sylvester Stallone volverá a ‘Rocky’ en un documental

La miniserie de Netflix a través de sus cuatro capítulos da voz a las cientos de víctimas de la red de pedofilia que liderada Epstein. Desde el reclutamiento hasta el abuso y la manipulación de las niñas y mujeres que sometió son parte de los detalles que se cuentan en la producción del servicio de streaming.

Te puede interesar: Mira las horribles versiones iniciales de Baby Yoda que fueron descartadas

Jeffrey Epstein

Aún la justicia en Estados Unidos intenta esclarecer todas las redes de contactos del pedófilo Jeffrey Epstein, y por lo mismo varios políticos y celebridades están en el ojo del huracán, luego que el grupo de hackers Anonymous filtrara una lista de importantes personalidades que estarían involucradas en las fiestas que organizaba Epstein.

Nombres como Donald Trump, Bill Clinton, el Príncipe Alberto de Inglaterra, Will Smith y hasta Naomi Campbell son parte de la lista y podrían verse involucrados en el terrorífico caso.


Contenido patrocinado