Noticias

Niña de 10 años hizo un cover de Rage Against the Machine en honor a "Black Lives Matter"

Nandi Bushell, una niña británica de 10 años, realizó un cover instrumental de "Guerrilla Radio" de Rage Against the Machine.

rage against the machine

Nandi Bushell, de 10 años, hizo un cover de "Guerrilla Radio" de Rage Against the Machine, incluyendo mensajes contra el racismo y en apoyo al movimiento "Black Lives Matter", luego del asesinato del afroamericano George Floyd por parte de la policía estadounidense.

Te puede interesar: Mick Jagger, Elton John y más músicos condenan muerte de George Floyd en #BlackOutTuesday

Nandi, proveniente del Reino Unido tocó el bajo, la guitarra, y la batería en este cover. La niña es conocida por realizar diversos covers de grupos de rock, como Nirvana, Queens of the Stone Age, System of a Down, White Stripes, y más. Incluso, conoció a Lenny Kravitz en su concierto en el O2 Arena de Londres.

"¡Solidaridad en la lucha para terminar con el racismo! #fightracism #blacklivesmatter #enoughisenough. Esta es una de las canciones favoritas de Nandi. Nandi ama a Rage Against the Machine desde que es una niña", escribieron sus padres en la descripción de video, en el canal de Youtube oficial de la niña.

Inicialmente, Rage Against the Machine iba a estar en tour durante este tiempo, pero tuvo que ser suspendido por la pandemia del covid-19. Comenzarán su tour en El Paso, Texas, el 3 de junio de 2021. Por el momento, puedes ver el increíble cover de Nandi aquí: 

Te puede interesar: Cómo AC/DC y Black Sabbath se hicieron presente en la misión de SpaceX


Contenido patrocinado